Política de Devoluciones

  • Cotización
  • Factura
  • Comprobante de pago
  • Identificación oficial con fotografía
  • Acuse de recibo
  • Evidencias (Fotográficas del o los productos antes y después de firmar el acuse de recibo
  • Descripción clara de lo que se pretende.

Los productos o Mercancía deberá estar en su empaque original y con sus componentes completos

Después de proporcionar la información necesaria, se asignará un folio de seguimiento y se te notificara el procedimiento para iniciar el trámite vía correo electrónico y se contactara por teléfono el asesor asignado a su caso.

4. Plazo de reembolso

El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.Para completar la devolución, requerimos revisar la documentación personal y la factura de compra para precisar que la persona y las características y descripción corresponden al cliente y al producto devuelto y se dictamina si es procedente para cambio o devolución de acuerdo con la solicitud del reclamante.Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no serán reembolsable

Si es aprobado, entonces se procesará al cambio o reembolso y se aplicará el costo del envío o se hará la devolución del mismo vía transferencia bancaria electrónica a la cuenta del beneficiario que haya sido acreditado

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original.

La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango máximo de 30 días hábiles después de la fecha programada para  la operación.

En el caso de los productos de Pedidos Especiales, ofertas o con descuento las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto que recaigan en el proceso de fabricación, en cualquiera de los casos mencionados,                                                                                          el costo del flete no es reembolsable.  

Describe Tú solicitud?

Centro de Atención a Clientes

atencionaclientes@martcenter.com.mx

 Los costos de envío por devolución no son reembolsables, el cliente asumirá el cargo por el envío salvo previo acuerdo

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante sin previo acuerdo
  • El cliente es responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde cambiado en llegar tu producto puede variar por razones ajenas o de fuerza mayor como accidentes carreteros o desastres naturales y otros que entren en este supuesto.
  • Aviso importante

 Si envías el paquete de devolución a otra dirección, el tiempo de procesamiento de tu devolución puede retrasarse.

Al Recibir el Producto:

Garantía