Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

1.- Al comprar por: Teléfono, Whatsapp, correo electrónico, (E Mail)  o Tienda Online .

1.1.-  En cualquiera de las opciones de compra,  se enviara Cotizacion formal en la cual estará la descripción del o los productos de que se trate así como el precio, mismo que puede variar del precio publicado a razón del tipo de cambio y/ o por modificaciones del fabricante.

1.2.- La cotización quedara como la oferta para adquirir los productos de acuerdo a los términos establecidos asegurando que la información del pedido corresponda con la solicitud inicial.

2.- El pedido será aceptado una vez que hayamos recibido confirmación por parte de la institución bancaria o medio de pago seleccionado, y este sea confirmado por el área administrativa. Se notificara al asesor asignado para que de tramite a la compra del cliente y proceda para su envío de acuerdo a los términos establecidos en la cotización para cada caso en lo particular.

2.1.- Se notificara vía correo electrónico en acompañamiento del ejecutivo de ventas asignado el cual tendrá contacto con el cliente durante todo el proceso de la compra,  y se enviara la confirmación de pedido informando los términos acordados previamente procediendo para el envío del o los productos.

2.2.-  Si deseas recibir tus productos por otra forma de entrega, llama a tu asesor para que revise las opciones disponibles y realice los trámites correspondientes, así podrás recoger en sucursales a través de cualquiera de nuestros representantes comerciales en las ciudades más importantes de México o bien mediante otro servicio de paqueteria si fuera el caso. (Aplica restricciones consulta nuestras políticas de envíos).

3.- En el caso de no enviar tu pedido en los términos acordados, te informaremos vía correo electrónico y a través del ejecutivo de forma personal, esto puede suceder porque el producto está agotado, porque el envío no procede de la forma solicitada, por límites de tiempo, porque el pago no a sido confirmado o no se ha reflejado en la cuenta de destino, por error en el precio o descripción del o los productos, o porque no se enviara en los tiempos establecidos por razones justificadas.

3.2 El número de cotización será referencia durante el proceso de la compra, y para cualquier tipo de aclaración.

4.- Al recibir el producto, Verificar que esté en buenas condiciones; en caso contrario, especificar en el acuse de entrega y comunicarse de inmediato con su Asesor

4.1.- En caso de productos dañados, en mal estado y que fueran sustraídos durante el trayecto, enviar fotografías del estado en que se recibió el paquete o caja y de los productos, para proceder con los trámites correspondientes segun sea el caso para completar la entrega.

Una vez firmado el acuse, no se harán válidos aclaraciones o reclamos.