Disposiciones Generales 

 

 

Una política de devolución establece las condiciones necesarias para que una solicitud de reembolso y retorno de mercancía proceda en favor del cliente solo si el producto no corresponda a la calidad, marca o especificaciones de la oferta inicial en caso contrario no aplica el derecho de desistimiento.

Tabla de contenidos

Disposiciones Generales para cambio o devolución.

 Una política de devolución establece las condiciones necesarias para que una solicitud de reembolso y retorno de mercancía proceda en favor del cliente solo si el producto no corresponda a la calidad, marca o especificaciones de la oferta inicial en caso contrario no aplica el derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de garantía legal los consumidores pueden acudir directamente a la empresa que les vendió el producto presentando la boleta, factura u otro medio que acredite la compra.

Reembolso o cambio de mercancía

Para hacer válido el reembolso o cambio de un producto ya entregado, se cuenta con 60 días hábiles a partir de la fecha de compra, comunicarse por correo electrónico a nuestro departamento de atención a clientesUno de nuestros ejecutivos le dará tramite a su solicitud  tenga a la mano lo siguiente:

Comprobante de compra

Mercancía en su empaque original y con sus componentes completos

 

Como puedo hacer una devolución

Para solicitar la devolución. Deberás especificar claramente el motivo de la misma. Proporcionar la información relacionada con el pedido. Después de proporcionar la información necesaria, se asignara un folio de seguimiento y se ten notificara el procedimiento para iniciar el trámite.

Deberá Contar con la factura de compra, número de cotización, y la información de contacto y envío del reclamante mismo que asumirá los costos de envío que ahí se deriven.

Se cuenta con 30 días naturales a partir del día de su compra para proceder a una devolución, cambio de mercancías o reembolso según sea su caso, tomando en consideración las condiciones y requisitos para tal efecto.

Para hacer válido el reembolso o cambio de un producto ya entregado, es necesario notificar a su asesor de ventas y contactar con el centro de Atención a Clientes para informar su intención, siempre que esta seas presentada antes de los 30 días naturales a partir de la fecha de la factura de su compra.

Plazo para reembolso

Una vez que emitimos el reembolso, la entidad financiera será responsable de hacer que los fondos estén disponibles en tu cuenta. Consulta la siguiente tabla para obtener más detalles

Pasados los primeros 30 días a partir de la fecha de compra, se dará por hecho la aceptación y satisfacción del cliente y no procederá reclamo alguno.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Una vez que se reciba e inspeccione el producto enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.

La  Mercancía deberá  estar en su empaque original y con sus componentes completos.

  • el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar la devolución, requerimos revisar la documentación personal y la factura de compra para precisar que la persona, las características y descripción corresponden al cliente y al producto devuelto y se dictaminara si es procedente para cambio o devolución de acuerdo con la solicitud del reclamante.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no serán reembolsables.

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original.

La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango de 30 a 45 días hábiles después de ser aceptada la devolución.

En el caso de los productos de Pedidos Especiales, ofertas o con descuento las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto.

En cualquiera de los casos mencionados o en las devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable

No podemos aceptar devoluciones sin  factura del producto en cuestión o que haya sido adquirido en otro sitio.

Tampoco se aceptaran los Productos que claramente fueron identificados como no-procedente.

Productos que no están en su condición original

Productos dañados por mal uso

Productos de liquidación ni los de servicios de instalación.

Solo reemplazamos los artículos por defecto de fábrica que se dictamine procedente y solo por el mismo artículo.

En el caso de los productos de Pedidos Especiales, las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto previa verificación

Si es aprobado, entonces se procesará al cambio o reembolso y se aplicará el costo del envío o se hará la devolución del mismo vía transferencia bancaria electrónica a la cuenta del beneficiario que haya sido acreditado.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           el costo del flete no es reembolsable.

  Aviso importante

Verificar que La dirección del remitente que figura en el paquete sea la dirección de devolución. (Salvo previo acuerdo).

 Si envías el paquete de devolución a otra dirección, el tiempo de procesamiento de tu devolución puede retrasarse.

Solo debes enviar el paquete de devolución a la dirección que figura en la etiqueta de devolución que te proporcionamos.

  1. Asegúrate de NO incluir accidentalmente ningún artículo en tu paquete de devolución que no desees devolver. Si accidentalmente incluiste un artículo incorrecto, comunícate con Atención al cliente. No podemos prometer que se encontrarán y devolverán artículos incorrectos y no almacenamos ni proporcionamos reembolsos por dichos artículos.

Si tienes alguna pregunta sobre la realización de una devolución o esta política, comunícate con Atención al Cliente.

Términos y condiciones para envío

 Los costos de envío por devolución no son reembolsables, el cliente asumirá el cargo por el envío salvo previo acuerdo

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante sin previo acuerdo y sobre aviso.
  • El cliente es responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde cambiado en llegar tu producto puede variar por razones ajenas o de fuerza mayor como accidentes carreteros o desastres naturales y otros que entren en este supuesto.

 

 

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