El Hot Sale México en su edición 2022, supero los 23,240 millones de pesos en ventas Online 25% más que en la edición 2021
Establecido en el 2014 año por la (AMVO) Asociación Mexicana de ventas Online cuya finalidad es impulsar el comercio en línea el Hot Sale es la temporada de promociones, ofertas y descuentos en ventas por internet más esperado del año.
e-Commerce continua su escalada en la preferencia de los consumidores
Alrededor del 52% de los usuarios de internet participaron beneficiando a consumidores y comerciantes.
Cabe destacar que lo más vendido durante la semana del Hot Sale fue la ropa, calzado los artículos de uso personal, seguido de electrodomésticos y electrónica donde los Gammers tienen un lugar especial en las preferencias de los usuarios así como la telefonía y accesorios principalmente.
Los muebles y artículos para el hogar, los servicios de entretenimiento y cursos educativos también ocupan un lugar fundamental en la lluvia de ofertas y oportunidades, los servicios de restaurantes, comida rápida y de hoteleria, destacaron con grandes ofertas.
En 2022, las promociones y descuentos Online se mantienen entre el 14% y 20% en promedio, situación que se mantiene durante los últimos dos años del Hot Sale
El envío a domicilio se mantiene como el método de entrega preferido entre los consumidores.
Los medios masivos como las redes sociales, radio, televisión y por supuesto la publicidad en páginas web, destacaron como los principales promotores del esperado evento.
Las tarjetas de crédito y débito fueron los métodos de pago más utilizados en las compras en línea, mientras que el efectivo fue preferido dentro del canal físico.
Twitter figura con más de la mitad de las conversaciones (57%), seguido de Facebook e Instagram generando mas de un millón de interacciones durante la campaña.
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