
Un regulador de voltaje tiene la función de proteger los equipos, maquinaria y dispositivos ofreciendo continuidad y precisión en la producción de energía eléctrica.
El Regulador Industrial electrónico de voltaje mantiene la tensión constante, mediante un sistema electromecánico que permite el funcionamiento continuo de los equipos, protegiéndolos de daños regulando el voltaje con alta precisión de salida y gran tolerancia a sobrecargas, arranques y ruido eléctrico.garantizando la producción de energía aun en situaciones demandantes y cargas críticas.

El sector industrial de alta tecnología, precisa de protección en todos y cada uno de sus equipos y dispositivos debido a que su encuadre eléctrico, suele ser muy complejo y demandante, la industria Aeronáutica, automotriz, electrónica, eléctrica, nanotecnología y electrónica por mencionar algunos.
En Conclusión un Regulador electrónico de voltaje Industrial es vital para que el proceso de calidad y alimentación de las redes eléctricas se encuentre en óptimas condiciones de operación asegurando la continuidad de la producción manteniendo así la seguridad de equipos dispositivos y maquinaria.

Ventajas del regulador Electrónico de voltaje
Redes eléctricas en óptimas condiciones.
Protección contra sobrecargas.
Supresor de picos de voltaje.
Permite el seguimiento preciso del estado de la red.
Genera correcciones automáticas
Monitoreo
Operación continua
Mantenimiento sin desconectarlo de la red entre muchas ventajas más.
Reguladores Electrónicos AMCR
Regulador AMCR GEN 3
Alta precisión en salida
Prolonga la vida útil de los equipos que protegen
Operación al 100% de productividad